jueves, 4 de mayo de 2017

La ambigüedad de los sexos y la mujer machista




La ambigüedad de los sexos y la mujer machista

Una mujer vestida de manera sexy sube al escenario y expone su drama ´´femenino´´ de todos los días , violencia de genero , sueños insatisfechos , una lucha que pareciera que recién comienza pero lleva años , otra mujer desde la grada comenta con otras compañeras sobre la vestimenta demasiado expuesta de la chica en cuestión la acosa con la mirada , lleva falda corta mostrando un poco sus piernas , la critica feroz continua yo me pregunto si no exagera , si no se da cuenta que esta actuando de una manera machista, me repregunto sobre la sexualidad de esta mujer sobre la ambigüedad de los géneros , me pregunto y me respondo que quizá no sea el otro genero el enemigo .¿Una lesbiana y sus matices pueden confundirse con la actitud de un hombre posesivo que cree que la culpa de ser violadas es de las mujeres por vestirse de una manera provocativa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario